Esta propiedad está ubicada en el centro de Torremolinos y cuenta con 123 m² construidos.
La vivienda original contaba con 4 dormitorios, pero tras una reforma, uno de ellos se eliminó y su superficie se repartió entre salón y dormitorio principal, por lo que actualmente, dispone de tres dormitorios, con la posibilidad de recuperar el cuarto que, como hemos indicado, está repartido entre salón y dormitorio principal. Además, dispone de dos baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.
Tiene un amplio salón, que se abre a una terraza exterior orientada al sur, ideal para disfrutar del sol.
La vivienda está en perfecto estado de conservación y cuenta con una cocina bien equipada y amueblada, donde se incluye una zona de lavadero y tendedero aparte.
La carpintería interior de la vivienda es de madera en color roble, mientras que la exterior es de PVC blanco con acristalamiento Climalit. También cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos centralizados desde el baño.
La ubicación cuenta con varios colegios, parques infantiles, comercios variados y un centro de salud, todos accesibles a pie. Además, la estación de tren y autobús está a menos de 10 minutos andando.
El precio no incluye los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad, ni los Impuestos de Transmisión correspondientes al comprador.
Comparar listados
Comparar